santafe.gob.ar/noticias

Alistan preparativos para la 39° edición del festival de doma de San Justo

Bonfatti recibió al presidente del Club Colón, donde se realizará la actividad.

Producción, Ciencia y Tecnología Bonfatti durante el encuentro

Miércoles 2 de septiembre de 2015

Al cabo del encuentro, Baudino manifestó que en la reunión invitó al gobernador para que concurra al acto central del tradicional festival, a realizarse el domingo 13 en el complejo polideportivo Mercedes Alesso de Bieler, en el ingreso sur a la ciudad.

En la oportunidad, Bonfatti se interiorizó acerca de la institución deportiva que organiza el festival en forma anual y cuenta con 2.000 socios y un millar de deportistas. Asimismo, el club es sede de las finales zonales de las Olimpíadas Santafesinas por donde desfilan unos 900 chicos en edad escolar.

“La fiesta nos permite recaudar fondos para las distintas disciplinas y obras y mantenimiento de la infraestructura debido a la cantidad de socios y deportistas con los que contamos”, dijo Baudino, al tiempo que agradeció “el apoyo brindado por el gobierno provincial a nuestro festival”.

“Sobre todo valoramos el trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo de la provincia, que es muy importante porque brinda la posibilidad de difundir el evento a nivel nacional”, añadió.

La tradicional doma presentará 16 tropillas, 144 montas, cuatro montas especiales y dos peñas folclóricas. Además, se realizará por segunda vez el Concurso de Pruebas de Riendas. También desfilarán por el escenario Orlando Vera Cruz, Mario Bonfill, Monchito Merlo, Los Majestuosos del Chamamé, Los Chaque Che, Pastor Luna, Miguel Figueroa, Hugo Nikel, Gastoncito Suárez, El Ángel de las Dos Hileras, Los Troperos del Chamamé, Estirpe Montielera, Los Hermanos Gotte, Los Amigos Chamameceros, El Mingo y su Acordeón, El Intendente y su conjunto, Los Ballario, Daniel Debarbora y su conjunto y Agustín Olivera y conjuntos seleccionados en el palco.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Videos
Audios
  • Baudino: "Sobre todo valoramos el trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo de la provincia"

    Descargar

Noticias relacionadas