santafe.gob.ar/noticias

La Caja de Jubilaciones atenderá nuevamente en San Lorenzo

Este martes 1º de septiembre de 8:30 a 12, en la delegación del Ministerio de Trabajo (San Martín 2993).

Trabajo, Empleo y Seguridad Social Los funcionarios del organismo recibirán a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, para informar y asesorar sobre la realización de trámites

Viernes 28 de agosto de 2015

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe atenderá este martes 1º de setiembre de 8:30 a 12 en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la ciudad de San Lorenzo, ubicada en San Martín 2993.

Como en las anteriores oportunidades, los funcionarios del organismo recibirán a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, para informar y asesorar sobre la realización de trámites. Del mismo modo se recepcionarán reclamos o reajustes, tramites jubilatorios, reconocimiento de servicios, entre otros.

SERVICIO MÓVIL DE ATENCIÓN

Cabe recordar que este servicio móvil de atención, implementado por la Caja de Jubilaciones y Pensiones desde enero de 2015, tiene por objetivo informar y asesorar a agentes públicos sobre la realización de trámites previsionales en localidades donde el organismo no cuenta con oficinas de atención al público.

En el marco de esta iniciativa, funcionarios de la Caja de Jubilaciones atendieron a más de 900 beneficiarios en Villa Constitución, Casilda, Avellaneda, Coronda, Villa Ocampo, Vera, Cañada de Gómez, Sunchales, Ceres y Las Toscas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas