santafe.gob.ar/noticias

Se realizará una radio abierta sobre la lactancia materna en la ciudad de Santa Fe

Este martes, de 10 a 12, en la peatonal San Martín y Juan de Garay.

Salud

Viernes 14 de agosto de 2015

Bajo el lema “Amamantar y trabajar, ¡logremos que sea posible!” y en el marco dela Semana Mundial de Lactancia Materna, se realizará una radio abierta en la ciudad de Santa Fe este martes, de 10 a 12, en la peatonal San Martín y Juan de Garay.

La actividad es organizada por el Ministerio de Salud provincial,  a través de la Dirección por la Salud en la Niñez, Adolescencia, Sexual y Reproductiva, junto a la Municipalidad de Santa Fe.

En caso de que las condiciones climáticas sean adversas se traslada al hall del Teatro Municipal 1º de Mayo.  En su transcurso,  el evento  permitirá la interacción y participación directa de los ciudadanos.

Durante las dos horas de transmisión, se conformarán bloques temáticos con la presencia de profesionales médicos, integrantes de comités de lactancia provinciales en representación de los diferentes hospitales y especialistas en nutrición infantil, quienes garantizan el acceso y difusión de la información certera en relación a la lactancia materna.

Asimismo, la dinámica radial abierta facilita acciones de prevención y promoción de la salud como también la posibilidad de hacer consejería, asesorando y brindando recomendaciones de manera activa y presencial en la interacción con la gente.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas