santafe.gob.ar/noticias

Gato Colorado tiene nuevo circuito recreativo

“Celebramos que se piensen obras sencillas pero con tanto valor para la comunidad, que permiten salir a caminar, charlar entre los vecinos, encontrarse y disfrutar de las cosas más simples”, dijo Bonfatti.

Igualdad y Desarrollo Humano

Miércoles 29 de julio de 2015

El gobernador Antonio Bonfatti participó de la inauguración del flamante Circuito Recreativo “El Pinar”, en la comuna de Gato Colorado.

“Celebramos que se piensen obras sencillas pero que tienen tanto valor para la comunidad, que permiten salir a caminar, charlar entre los vecinos, encontrarse y disfrutar de las cosas más simples”, remarcó el gobernador para describir la obra, que contó con un aporte de 264.800 pesos del Ministerio de la Producción.

“Tenemos que rodear y trabajar junto con las instituciones, la cooperadora de la escuela, la parroquia, el club, ahí donde se desarrolla la vida de nuestros hijos. Tenemos que fortalecer tanto a las pequeñas como a las grandes comunidades”, añadió.

En ese marco, Bonfatti adelantó que “desde septiembre la provincia contará con un canal propio, a través del cual cada pueblo y ciudad sepa lo que pasa en el pueblo de al lado o en el que más lejos está, para que conozcamos y preservemos este ser santafesino”.

En la oportunidad, acompañaron al mandatario santafesino el presidente comunal Rubén Acosta, el senador Joaquín Gramajo, y la diputada provincial Inés Bertero, entre otras autoridades.

Acosta agradeció la presencia del gobernador, “quien se había comprometido a venir a Gato Colorado y hoy está cumpliendo con su palabra”, y agregó que “es muy estimulante ver un gobierno que vive pensando en la localidad y el departamento, y que demuestra que estamos presentes en el corazón de nuestros gobernantes”.

En tanto, sobre la obra inaugurada, señaló: “Nuestra idea es crear espacios de unión y de encuentro en nuestro pueblo, donde la familia se pueda acercar, compartir un mate, una charla, una caminata o realizar un ejercicio”.-

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • Bonfatti: "Estas son obras sencillas pero que tienen mucho valor".

    Descargar

Noticias relacionadas