santafe.gob.ar/noticias

Bifarello participó del encuentro de handball en el marco de Olimpíadas Santafesinas

En el Parque Irigoyen de la ciudad de Rosario, con más de 800 chicos y chicas de entre 11 y 12 años de escuelas públicas y privadas.

Desarrollo Social Bifarello durante el encuentro

Viernes 3 de julio de 2015

La ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, junto al director provincial de Educación Física, Ricardo Carusso, participaron del encuentro recreativo de handball realizado en el marco de Olímpiadas Santafesinas.

La jornada se llevo a cabo en el Parque Irigoyen, ubicado en las calles Virasoro y Buenos Aires, de la ciudad de Rosario. De la misma participaron más de 800 chicos y chicas de entre 11 y 12 años de escuelas públicas y privadas del departamento Rosario que se encontraron para disfrutar del deporte y la convivencia.

OLIMPÍADAS SANTAFESINAS

Este programa se implementa a través de los ministerios de Educación, Desarrollo Social e Innovación y Cultura y Salud, cuyo objetivo es propiciar en nuestros jóvenes y adolescentes la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público.

Las Olimpiadas Santafesinas atraviesan niveles de participación local, departamental y provincial, y algunas disciplinas son clasificatorias para las competencias nacionales.

Su diseño incluye propuestas deportivas y culturales, desde las perspectivas escolar, comunitaria y federada.-

Noticias relacionadas