santafe.gob.ar/noticias

"Se Desconcierta el Concierto". Latin Dúo en CasArijón

Con entrada libre y gratuita.

Cultura

Viernes 3 de julio de 2015

Este sábado a las 16, CasArijón (Av. Arijón 84 bis), espacio cultural del Saladillo, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, presenta "Se desconcierta el Concierto. Latin Dúo, un show de humor, malabaristas y acróbatas para grandes y chicos.

Desde las 15 CasArijón abrirá sus puertas para que las familias se acerquen a disfrutar de sus espacios verdes e instalaciones tomando mate o leyendo y disfrutar de las tardecitas de invierno.

Intérpretes: Caterina Stefanoff como “Nora Carre” y Rodrigo Möller como “El Cholo”.

Fusionando costumbres argentinas y peruanas se sucede un espectáculo de humor, malabares, acrobacias, equilibrios y música en vivo. Con su principal condimento...la complicidad con el público.

La acción comienza cuando la armónica presenta a los personajes, y entre destrezas y sorpresas, van conquistando el corazón de las familias. Nora, payasa y música alocada, nacida en una burbuja, va poniendo en aprietos a el Cholo, malabarista educado con aire supremo y reglamentario. El pone en escena una de las destrezas más impactantes: las pelotas de pique. Entre rebotes y rebotes ella se siente atraída y en su afán de conquistarlo comete una, otra y más torpezas.

La música y el equilibrio parecen ser protagonistas de sus costumbres más innatas. A través de diferentes acciones, ella intenta destapar su verdadera vocación y jugando con los diversos objetos que conforman su instrumento logrará el armado se su saxofón. Así se desarrollará un concierto que desconcierta e inquieta al malabarista y al público. Finalmente las esferas de cristal cobran vida y en armonía bailan al ritmo de tangos.

Los interesados pueden obtener más información en: Facebook: /casarijon www.santafe.gob.ar/cultura

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas