santafe.gob.ar/noticias

La Policía de la provincia contará con 100 automóviles más

Los móviles son 0 km totalmente equipados para patrullaje que tendrán como destino las diferentes unidades operativas de la institución. La inversión supera los 19 millones de pesos.

Seguridad Móviles incorporados a la Policía de la Provincia

Jueves 11 de junio de 2015

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, firmó el Decreto Nº 1545/15 de adjudicación para la incorporación de 100 automóviles 0 km equipados para patrullaje con destino a la Policía de la provincia dependiente del Ministerio de Seguridad. Con un monto total de inversión de $19.235.000, los móviles tendrán como destino las diferentes unidades operativas de la Policía de Santa Fe.

La compra se realizó a través de mecanismos abreviados permitidos por la Ley de Emergencia en Materia de Seguridad Nº 13297, y donde la empresa adjudicada fue Volkswagen Argentina S.A.

El objetivo de esta compra es el de continuar equipando a la institución policial con medios de transporte ágiles, con niveles de seguridad óptimos y con tecnología apropiada para la tarea que realizan.

Con esta nueva adquisición, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe habrá incorporado un total de 1775 móviles a su parque automotor -en los últimos tres años-, y para las diferentes áreas de la Policía (entre camionetas, autos, motos, helicópteros, minibuses, camiones hidrantes, lanchas, drones y trailers). 

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas