santafe.gob.ar/noticias

Armstrong recibió el juego de ajedrez gigante para el Parque “Bracito Fuerte”

“Si los jóvenes disfrutan del encuentro vamos por el buen camino”, dijo el gobernador Bonfatti al entregar las piezas que son legado de las Olimpíadas Santafesinas 2014.

Igualdad y Desarrollo Humano Los chicos juntoa las autoridades con el juego de ajedrez gigante.

Sábado 30 de mayo de 2015

El gobernador Antonio Bonfatti y la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, entregaron un juego de ajedrez gigante a la ciudad de Armstrong, una de las 82 localidades de la provincia que lo están recibiendo como legado de la segunda edición de las Olimpíadas Santafesinas.

Las piezas fueron recibidas por el intendente, Pablo Verdecchia, y se instalarán en el Parque Infantil Municipal “Bracito Fuerte”.

“Si los jóvenes disfrutan del encuentro vamos por el buen camino”, señaló el gobernador durante la actividad, donde también estuvo presente el senador departamental Miguel Lifschitz; el diputado provincial Maximiliano Pullaro; y decenas de vecinos y niños.

“Estos juegos han quedado hermosos. Imaginamos un fin de semana con niños y jóvenes pudiendo participar en forma colectiva; es una oportunidad de disfrutar de algo tan hermoso como es el ajedrez para desarrollar la mente”, dijo Bonfatti.

“Hace dos años nos propusimos este sueño que son las Olimpíadas Santafesinas, que hoy es una realidad y que no tiene marcha atrás en la provincia. Empezamos con 72 mil jóvenes en la primera edición en 2013, sumamos 85 mil el año pasado, y en este 2015 llegamos a los 130.000 chicos y chicas que ya están participando de encuentros a lo largo y a lo ancho de la provincia”, indicó.

En referencia a esta edición, el gobernador también contó que dejará como legados playones deportivos en la cada una de las localidades sede.

“Los comprometo a seguir trabajando juntos por la provincia, tenemos un proyecto y sabemos a donde vamos”, aseguró el mandatario para cerrar su discurso.-

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • Bonfatti: "Si los jóvenes disfrutan del encuentro vamos por el buen camino”

    Descargar

Noticias relacionadas