santafe.gob.ar/noticias

Este viernes, a las 10, en San Jorge

Entregan 126 escrituras a vecinos del departamento San Martín

Obras Públicas

Jueves 28 de mayo de 2015

Continuando el proceso de regularización dominial que viene desarrollando desde 2009 el gobierno provincial, este viernes se entregarán más de 100 escrituras pertenecientes a vecinos del departamento San Martín.

El acto, que será encabezado por el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano, tendrá lugar a las 10 en el Centro Cultural de San Jorge (Eva Perón y Sarmiento). Contará además con la presencia del coordinador departamental del gobierno de Santa Fe, Luciano Caturelli, junto a intendentes y presidentes comunales de la región.

En la oportunidad, el Ejecutivo provincial entregará también aportes para construcción de viviendas a las localidades de El Trébol, Piamonte, Carlos Pellegrini y San Martín de las Escobas.

En total se entregarán 126 escrituras a beneficiarios de Cañada Rosquín (4), Carlos Pellegrini (7), Casas (3), Castelar (21), Colonia Belgrano (1), El Trébol (16), Landeta (6), Las Petacas (1), San Jorge (45), San Martín de las Escobas (4) y Sastre (18).-

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas