santafe.gob.ar/noticias

La Caja de Jubilaciones atenderá en Casilda y Vera

Este viernes de 8:30 a 12 en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en Casilda (Moreno 2287), y de 9:30 a 13 en la Municipalidad de Vera.

Jubilaciones y Pensiones Entrada a la delegación casildense del Ministerio de Trabajo (Moreno 2287).

Martes 26 de mayo de 2015

Dando continuidad al servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en distintas localidades de la provincia, autoridades del organismo atenderán este viernes en las ciudades de Casilda y Vera.

En Casilda la atención se realizará de 8:30 a 12, en la delegación del Ministerio de Trabajo (Moreno 2287); y en Vera de 9:30 a 13, en la en la sede del municipio, Belgrano 1654, y estará encabezada por La Directora de la Caja de Jubilaciones  y Pensiones de la provincia, Alicia Berzero,

La visita tiene por objetivo recibir a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, para informar y asesorar sobre la realización de las distintas gestiones que se efectúan en la repartición. Del mismo modo se recepcionarán reclamos o reajustes, trámites jubilatorios, reconocimiento de servicios, entre otros.

La iniciativa se enmarca en la implementación de un nuevo servicio de atención en distintas localidades de la provincia donde el organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público, para facilitar el acceso a todos los trámites previsionales.

LOCALIDADES

En el marco de este nuevo servicio, las autoridades de la Caja visitaron las localidades de Villa Constitución, Ceres, Sunchales, Rafaela, San Lorenzo, Casilda, Avellaneda, Villa Ocampo, Reconquista, Cañada de Gómez, Coronda y Venado Tuerto.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos