santafe.gob.ar/noticias

“Usina Sur” invita a contar historias, sueños y pensamientos en Casa Arijón

Comienza en junio sus actividades con charlas, seminarios y talleres.

Cultura Usina Sur inicia sus actividades con charlas, seminarios y talleres en Casa Arijón

Martes 26 de mayo de 2015

Luego de compartir con la comunidad la renovación de sus espacios, 'Casa Arijón, espacio cultural del Saladillo', dependiente del Ministerio de Innovación y Cultural, continúa reafirmando el encuentro, la participación, la formación y la capacitación como ejes de su acción.

En el marco de los proyectos que lleva adelante CasArijón se inscribe 'Usina Sur', un espacio de creación de ficciones y producción de textos dramáticos y audiovisuales que intenta sumar sus acciones a la formación y el perfeccionamiento de guionistas y dramaturgos de la región, ofreciendo a nuestros escritores y artistas la posibilidad de compartir experiencias, logros y necesidades de pensar esta actividad fundamental para la producción de textos y guiones en un marco profesional que cambia día a día y que requiere información, capacitación y reflexión.

'Usina Sur, la fábrica de guiones de CasArijón', comenzará sus actividades en junio con charlas de Maestros, seminarios de reconocidos docentes de la especificidad, talleres de iniciación y talleres de perfeccionamiento sobre temas puntuales.

El primer taller, que será dictado por Juan Pablo Giordano, coordinador de ‘Usina Sur’; comenzará el 17 de junio, de 15 a 16:30 y los encuentros serán todos los miércoles hasta fin de año. Con inscripción libre y gratuita, todos quienes quieran inscribirse pueden hacerlo teniendo en cuenta que existe un cupo máximo de 20 personas.

La renovación de rincones y propuestas para la comunidad de CasArijón continuará en julio y agosto, con el comienzo de otros dos talleres que estarán a cargo de Patricia Suárez (3 de julio) y Rosa Teichmann (8 de agosto).

'Usina Sur' los invita a sumar sus ganas, sus conocimientos y su pasión por contar historias (o sueños, o sensaciones, o pensamientos) para poner en el cuerpo de los actores (o en las imágenes, o en el sonido, o en los espacios).

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas