santafe.gob.ar/noticias

“Vamos a recuperar el barrio entre todos”, afirmó Bonfatti en el complejo de Rucci

El gobernador firmó un convenio para realizar obras de mejoramiento integral en Rosario. Además, entregó 27 escrituras a vecinos.

La provincia Bonfatti y Fein, junto a una familia que recibió la escritura

Viernes 22 de mayo de 2015

El gobernador Antonio Bonfatti firmó con la intendenta de Rosario, Mónica Fein, un convenio para realizar obras de mejoramiento integral para el complejo habitacional del barrio Rucci. En el marco de la actividad, se entregaron 27 escrituras a vecinos de distintos sectores de la ciudad.

El convenio permite comenzar una serie de obras para el barrio Rucci, que demandará una inversión por 5 millones de pesos, en el marco del Plan Abre. Las tareas comprenderán la impermeabilización, hidrolavado y pintura de muros, aberturas y cubiertas, así como también la repotenciación y despeje de luminarias pertenecientes al alumbrado público.

“Seguimos trabajando en esta propuesta del Plan Abre porque somos fervientes defensores del Estado. Ese mismo Estado que alguna vez hizo este tipo de construcciones y que, lamentablemente, es muy difícil abordar en forma individual. Por eso estamos presentes nuevamente para recuperar estos barrios entre todos”, expresó el gobernador luego de la firma del convenio.

Además, Bonfatti manifestó que “es lindo ver el barrio pintado, porque uno tiene una sensación diferente si las veredas están cuidadas, si el arbolado está con la escamonda, si hay buena iluminación. Esto, en definitiva, es de todos y nosotros tenemos que ayudar a cuidarlo”, señaló.

“Vivimos momentos muy difíciles, aquí y en el mundo, y por eso tenemos que fortalecer los vínculos entre nosotros. Si ustedes se involucran, desde el consorcio, la cooperadora o la vecinal, le están dando un mensaje de participación a los chicos que vale más que mil palabras, porque si participo es porque estoy pensando que hay otro, que la vida es colectiva, que no estoy solo”, sostuvo.

Del acto, realizado en la esquina de Tejeda y Peyrano, de Rosario, también participaron los diputados nacionales Hermes Binner y Juan Carlos Zabalza; el vicegobernador Jorge Henn; el secretario de Estado de Hábitat y Vivienda, Gustavo Leone; el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi; y la ministra de Educación, Claudia Balagué, entre otras autoridades provinciales y municipales.

ENTREGA DE ESCRITURAS

En el marco de la actividad, Bonfatti y Fein entregaron 27 escrituras a vecinos de distintos barrios Fonavi de la ciudad de Rosario.

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • Bonfatti: “Vamos a recuperar el barrio entre todos”.

    Descargar

Noticias relacionadas