santafe.gob.ar/noticias

Bonfatti recorrió las nuevas instalaciones del club “La Aurora” de Rosario

Se realizaron obras de remodelación y se incorporó equipamiento. Es una de las 202 instituciones con las que trabaja el gobierno en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé y Pérez.

La provincia Bonfatti recorriendo las nuevas instalaciones del club “La Aurora” de Rosario.

Viernes 24 de abril de 2015

El gobernador Antonio Bonfatti, junto a la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, recorrió las nuevas instalaciones del club “La Aurora” de Rosario, donde se realizaron obras en el marco del Plan Abre. La institución ubicada en Necochea 3255 es una de las 202 con las que trabaja el gobierno en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé y Pérez.

Con una inversión de 455 mil pesos, el club recicló el piso de la cancha de básquet e instaló la iluminación correspondiente. Además se remodelaron los baños de la planta baja y la fachada de ingreso a la institución.

“Disfruto la alegría de ver la cara de los chicos y los adultos por haber recuperado las instalaciones de un club de barrio; el deporte es integrador, genera reglas de juego, disciplina y autoridad, los valores que tenemos que recuperar en la sociedad”, señaló el gobernador.

De la visita a la entidad, participaron también, los secretarios, de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi, y de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; entre otros.

Bifarello indicó que “los clubes de barrios son muy importantes, y con el Plan Abre estamos recuperando espacios de contención, formación y recreación para las familias”.

“Pretendemos que los clubes sean el lugar donde los chicos, los adolescentes y las familias se encuentren y donde aprendamos más de la convivencia”, manifestó la titular de la cartera Social.

PLAN ABRE

El Plan Abre es el Programa de Intervención Integral en Barrios que el gobierno de la provincia de Santa Fe lleva adelante en coordinación con las municipalidades de Santa Fe, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé y Pérez.

La iniciativa prevé una inversión estimada en 4.000 millones de pesos para el período 2014-2015 y tiene como objetivo profundizar un conjunto de acciones tendientes a mejorar la calidad de vida, la convivencia y la seguridad de todos los ciudadanos, a través de dos ejes de trabajo: Convivencia y Participación e Infraestructura y Hábitat.-

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • Bonfatti: "El deporte es integrador, genera valores que tenemos que recuperar en la sociedad".

    Descargar
  • Declaraciones de Mónica Bifarello.

    Descargar
Descargar todos los audios

Noticias relacionadas