santafe.gob.ar/noticias

Operativo de actualización de datos de programas sociales en Rosario

Lo realiza el gobierno de la provincia junto al municipio local. Se extiende hasta mayo y es obligatorio para titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía.

Desarrollo Social

Jueves 16 de abril de 2015

El Gobierno de la provincia de Santa Fe junto con el Municipio de Rosario lleva adelante hasta fines de mayo el “Operativo de actualización de datos de programas sociales”.

La actividad, obligatoria para titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía, se realiza de 8 a 16 en el Predio de la Sociedad Rural, Bv. Oroño y 27 de Febrero. Cada titular debe presentarse con su Tarjeta Única de Ciudadanía, DNI y fotocopia de los DNI de su grupo familiar.

Las dimensiones a relevar, a cargo del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Promoción Social municipal, están vinculadas a la actualización de datos personales y domicilio del grupo familiar; situaciones de salud y relación con el sistema público de salud; niveles de educación y relación con el sistema educativo; ingresos del grupo familiar y condiciones de hábitat del grupo familiar.

Esta acción permite obtener una mayor información de los grupos familiares en situación de vulnerabilidad social; como así también promover el acceso a derechos de personas y familias con una mirada social integral, que las comprende como sujetos de derecho con sus particularidades sociales, territoriales y económicas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas