santafe.gob.ar/noticias

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Los haberes correspondientes al mes de marzo comenzarán a abonarse el miércoles 1 de abril. Más del 50 por ciento de los jubilados cobrarán en los dos primeros turnos.

Economía Casa de Gobierno

Martes 31 de marzo de 2015

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de marzo, que comenzará a abonarse a partir del miércoles 1 de abril.

Como el mes pasado, el cronograma comienza con el pago a personal de Seguridad, de Iapip, y primer turno de pasivos, con haberes de hasta 6.000 pesos, lo que representa al 35 por ciento de los jubilados y pensionados, 26. 789.

En tanto, el lunes 6 de abril será el turno del personal de los ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

También este día cobrarán docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno, con DNI terminados 2, 3, 4 y privadas transferidas 2º convenio; y segundo turno de jubilados y pensionados, con haberes desde 6.001 a 8.000, los que representan 13.839 jubilados, el 18% del total.

Los haberes programados para el día lunes estarán disponibles a partir del jueves 2 de abril, en los cajeros automáticos de la Red Link.

El martes 7 será el turno del personal de los ministerios de Desarrollo Social, Salud y Assal; docentes y asistentes escolares del segundo turno con DNI terminados en 0,1, 7, 8 y privadas transferidas 1º convenio.

El miércoles 8 percibirán sus haberes el personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes y asistentes escolares tercer turno con DNI terminados  en 5, 6 y 9, y privadas históricas.

El viernes 10 de abril cobrarán  los jubilados y pensionados que perciban haberes desde 8.001 a 17 mil pesos; los que representan el 36,5%  del total, es decir 28.091.

En tanto, el lunes 13 de abril será el turno de los jubilados y pensionados con haberes de más de 17.001 pesos, que representan el 10,5% del total, es decir 8.096. Estos haberes estarán disponibles el sábado 11 en los cajeros automáticos de la Red Link.

El jueves 16 de abril los docentes percibirán la suma fija, correspondiente al mes de febrero, el aumento salarial acordado en paritaria, la cuota de materiales y ropa de trabajo, y la devolución de los días descontados.

Ese mismo día los trabajadores de la salud percibirán la suma fija correspondiente al mes de febrero y el aumento salarial; y los jubilados y pensionados también percibirán el aumento salarial.

Por último, el 17 de abril será el turno de las autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos