santafe.gob.ar/noticias

Se realizó una jornada de capacitación ante eventuales contingencias en el hospital de Granadero Baigorria

Durante la actividad se dio instrucción teórico práctica acerca del uso de matafuegos.

Trabajo Se realizó una jornada de capacitación ante eventuales contingencias en el hospital de Granadero Baigorria

Viernes 27 de marzo de 2015

En el marco del Programa de Capacitación y Entrenamiento ante Eventuales Contingencias para los hospitales públicos de la provincia, se llevó a cabo un curso de instrucción en el uso de matafuegos para empleados del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El mismo fue coordinado por la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, y con colaboración de personal de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II de la provincia

Durante la jornada se dio instrucción teórico práctica de uso de matafuegos, de la que participaron el director del efector, Eduardo Codino; la coordinadora General del programa, Fabiana Chiavón y el director Provincial de Protección Civil Zona Sur, Aldo Fabucci y la asistencia de 65 trabajadores del hospital de distintos sectores: administración, enfermería, cocina, mantenimiento y quirófano.

Este tipo de actividades forma parte complementaria de los planes de contingencia que se elaboran en cada uno de estos lugares y ya se llevó a cabo en el geriátrico provincial de Rosario y en el Hospital de Niños Zona norte. También se repetirá en otros turnos y efectores públicos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas