santafe.gob.ar/noticias

Apoyo del gobierno provincial a empresas santafesinas para participar en la FIMAR

Está abierta la inscripción para ser parte de la 8º edición de Feria Internacional del Mueble Argentino, que se celebrará del 23 al 25 de abril.

Producción, Ciencia y Tecnología

Domingo 22 de marzo de 2015

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la 8º edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR), que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba, del 23 al 25 de abril.
 
En esta ocasión, el Ministerio de la Producción apoyará económicamente a todas las empresas santafesinas que quieran participar de este evento, subsidiando una parte de los costos  de alquiler del espacio físico, a partir de un Aporte Económico no Reintegrable.
 
Para consultas e inscripciones, se solicita comunicarse con el Comité Ejecutivo de FIMAR, a los teléfonos 0351 – 4243214 o 4233459; a la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez: 03471 – 422089 y/o vía mail a: info@fimarweb.com.ar, o visitando la web: www.fimarweb.com.ar 
                                                
LA FERIA DEL MUEBLE ARGENTINO
 
El evento, que se desarrollará en las instalaciones de Forja Centro de Eventos, es organizado por las Cámaras de la Madera de Córdoba, de la Madera y Afines de Río Cuarto, de la Madera y Afines de San Francisco, y de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez.
 
FIMAR es una feria dirigida a operadores comerciales nacionales e internacionales, como así también a profesionales y especialistas.
Según sus organizadores, FIMAR es el marco ideal para propiciar la evolución del mueble argentino. Además de su Salón Expositivo, entre sus actividades se destaca el Salón del Mueble -que señala el curso de las últimas tendencias, estrechando las necesidades de la industria con los alcances del diseño- y las Rondas de Negocios,  potentes herramientas que contactan a quienes producen con quienes necesitan comprar en gran escala.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas