santafe.gob.ar/noticias

Autoridades de la Caja de Jubilaciones de la provincia estarán el miércoles en Rafaela

Continuando con la política de acercamiento a los beneficiarios para facilitar las tramitaciones.

Jubilaciones y Pensiones Personal de la Caja en atención directa a interesados.

Lunes 16 de marzo de 2015

Encabezadas por su directora, Alicia Berzero, autoridades de la Caja de Jubilaciones estarán presentes este miércoles, de 9 a 12, en la sede del organismo que funciona en el Centro Cívico del Nodo Rafaela ubicado en Bulevar Santa Fe 2771.

El objetivo es continuar el acercamiento a los beneficiarios y de esta manera facilitar el acceso a todos los trámites que allí se realizan.

La visita tiene por objetivo recibir a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, para  informar y asesorar sobre la realización de las distintas gestiones que se efectúan en la repartición.  Del mismo modo se recepcionarán reclamos o reajustes, trámites jubilatorios, reconocimiento de servicios, entre otros.

Cabe  recordar que la iniciativa se enmarca en la implementación de un nuevo servicio de atención en localidades alejadas de las delegaciones del organismo. En este sentido, funcionarios de la Caja han estado presentes ya en las ciudades de Villa Constitución, San Lorenzo, Casilda, Avellaneda, Villa Ocampo, Reconquista, Cañada de Gómez y Coronda.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos