santafe.gob.ar/noticias

Rafaela y Reconquista disfrutaron del show de Jairo

Durante el fin de semana y con entrada libre y gratuita. El artista cordobés brindó su espectáculo de música y carisma en el marco de la propuesta cultural “Verano 2015”.

Cultura Jairo durante su show en Reconquista.

Lunes 2 de marzo de 2015

En el marco de la propuesta cultural del gobierno provincial “Verano 2015”, Jairo realizó dos show musicales en las localidades de Rafaela y Reconquista durante el pasado fin de semana.

El artista cordobés, el sábado 28, desembarcó en el Coliseo Sur de Ben Hur de Rafaela con su último trabajo discográfico, “Propio y ajeno”, e hizo vibrar al público que colmó el estadio a pesar de la incesante lluvia que hizo reprogramar la sede del show.

Antes de Jairo, el público disfrutó de los espectáculos brindados por el dúo compuesto por Franco Ochat y el cubano Luis Carballosa; y de los músicos Esteban Barci, Martín Mendía y Juan Mire.

El domingo, Jairo completó su fin de semana en la provincia de Santa Fe presentándose en Reconquista. Pese a las condiciones climáticas que también fueron adversas, el espectáculo pudo reprogramarse y el Club Atlético Adelante vivió una noche histórica en la que se disfrutaron las canciones ya clásicas del cantante con otras seleccionadas especialmente por sus letras o sus autores.

Ambas jornadas formaron parte de las actividades gratuitas propuestas por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe, anteriormente la agenda provincial tuvo presencias de renombre como Kevin Johansen, Marcela Morelo. Illya Kuryaki and The Valderramas, Miranda y Los Palmeras.

Noticias relacionadas