santafe.gob.ar/noticias

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Correspondiente al mes de febrero. Comenzará a abonarse el lunes 2 de marzo, con los haberes de personal de Iapip, Seguridad y primer turno de jubilados y pensionados.

Personal del Estado Casa de Gobierno

Jueves 26 de febrero de 2015

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de febrero, que comenzará a abonarse a partir del lunes 2 de marzo, y estará disponible en cajeros de la Red Link desde el sábado 28 del corriente.

En esta oportunidad, el cronograma comienza con el pago a personal de Seguridad y de Iapip, e incorpora al primer turno de pasivos, con haberes de hasta 6.000 pesos, lo que representa al 35 por ciento de los jubilados y pensionados (26.375).

El cronograma, se desarrollará de la siguiente manera:

Lunes 2 de marzo: personal del Iapip y Seguridad; y primer turno de jubilados y pensionados (jubilados o pensionados con haberes líquidos o de bolsillo de hasta 6.000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 28 de febrero en cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 3: personal de los ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

También este día cobrarán docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno, con DNI terminados en 5 y 6; y escuelas privadas transferidas segundo convenio.

Miércoles 4: personal de los ministerios de Desarrollo Social, Salud y Assal; docentes y asistentes escolares del segundo turno con DNI terminados en 3 y 4; y escuelas privadas transferidas primer convenio.

Jueves 5: docentes y asistentes escolares tercer turno con DNI terminados en 0 y 1; y escuelas privadas históricas

Viernes 6: docentes y asistentes escolares cuarto turno con DNI terminados en 2, 7, 8 y 9; y personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

Lunes 9: jubilados y pensionados con haberes desde 6.001 hasta 8.000 pesos. (Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red link desde el sábado 7 de marzo).

Martes 10: jubilados y pensionados con haberes de entre 8.001 y 13.500 pesos.

Miércoles 11: jubilados y pensionados con haberes de más de 13.500 pesos.

Lunes 16: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. (Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la Red Link a partir del sábado 14).

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas