santafe.gob.ar/noticias

Se puede consultar el número para los sorteos de viviendas y lotes en Las Rosas y Empalme Villa Constitución

A través del sitio www.santafe.gov.ar/habitat, los interesados accederán al número que los representará en los sorteos a realizarse entre este jueves y viernes.

Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Los interesados pueden consultar el número que les tocará para los sorteos de viviendas y lotes en Las Rosas y Empalme Villa Constitución.

Miércoles 25 de febrero de 2015

El gobierno provincial indicó que se encuentran disponibles los trámites para conocer detalles de los sorteos de viviendas y lotes a realizarse en las ciudades de Las Rosas, departamento Belgrano, y Empalme Villa Constitución, departamento Constitución, respectivamente.

Los interesados podrán realizar la consulta en el sitio web del gobierno provincial, a través del destacado "Consulta de padrones para próximos sorteos".

Mediante un simple formulario, las familias deben ingresar el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y el sistema les devolverá el número con el que participarán de los sorteos a realizarse entre este jueves y viernes, con el siguiente esquema:

>> Jueves 26/2: Sorteo de ubicación de 168 viviendas en Las Rosas. El mismo tendrá lugar en el club Belgrano de esa localidad (Belgrano 723), a partir de las 11:30.

>> Viernes 27/2: Sorteo de preselección de 40 lotes en Empalme Villa Constitución. Se realizará en la Municipalidad (Irigoyen 112), a las 13:30.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas