santafe.gob.ar/noticias

La Caja de Jubilaciones de la provincia atenderá en Casilda

Será este martes 24 de febrero de 8.30 a 13 en la sede de la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia ubicada Moreno 2287. El objetivo es acercarse a los beneficiarios, facilitando así el acceso a todos los trámites.

Jubilaciones y Pensiones La delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social donde atenderá la Caja de Jubilaciones.

Viernes 20 de febrero de 2015

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe informa que este martes 24 de febrero atenderá 8.30 a 13 en la ciudad de Casilda, en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Moreno 2287).

La iniciativa tiene por objetivo recibir a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, para informar y asesorar sobre la realización de trámites. Del mismo modo se recepcionarán reclamos o reajustes, tramites jubilatorios, reconocimiento de servicios, entre otros.

De esta manera se da continuidad a un nuevo servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en distintas localidades de la provincia, donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público. El objetivo es acercarse a los beneficiarios y de esta manera facilitar el acceso a todos los trámites que allí se realizan.  

Descargas

Mostrar descargas
Fotos