santafe.gob.ar/noticias

La segunda gira de capacitación Serbia de Básquet llega a Rosario y Santa Fe

La inscripción es gratuita y se realizá el 4 de marzo en el club Colón, en la capital provincial, y el 5 de marzo en Newells Old Boys, en el sur santafesino.

Igualdad y Desarrollo Humano

Miércoles 18 de febrero de 2015

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Desarrollo Deportivo, junto a SportMagic y la Federación Santafesina de Básquet, organizan la 2da. Gira de Capacitación Serbia de Básquet. La clínica deportiva se realizará en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

La capacitación intensiva de 6 horas denominada “One Day Program: conceptos de formación deportiva”, se basará en los Principios de la Escuela Serbia Conceptos filosóficos, teóricos y prácticos para el desarrollo de jugadores jóvenes. La actividad está dirigida a entrenadores, profesores de educación física, jugadores y aficionados en general. La inscripción será gratuita el mismo día de la actividad en cada una de las sedes .

En la ciudad de Santa Fe, la capacitación se realizará el miércoles 4 de marzo, en la sede del Club Atlético Colón (Juan José Paso 3535). Mientras que en la ciudad de Rosario será el jueves 5 de marzo, en el Club Atlético Newells Old Boys de Rosario (Parque Independencia S/N). En ambas oportunidades, las actividades comenzarán a las 14.

ESCUELA SERBIA

Los entrenadores de formación en Serbia tienen un estilo, el de un gran bagaje de metodologías en los fundamentos técnicos del juego y una regulación de la intensidad del trabajo muy clara.

Entrenamientos ordenados y disciplinados desde la entrada en calor, driles coordinativos, detenciones, dribling y penetraciones es una combinación diaria en las metodologías de trabajo.

Manteniendo una intensidad elevada y constante, privilegiando siempre la calidad de ejecución de los movimientos.

Sin lugar a dudas nutrirse del conocimiento y experiencia de estos entrenadores es una Inversión en los nuevos lineamientos deportivos que necesitamos para nuestro deporte.

Para más información visitar las redes sociales de la actividad: www.facebook.com/Sportmagic.viajes ; www.twitter.com/@sportmagicviaje

Noticias relacionadas