santafe.gob.ar/noticias

La Caja de Jubilaciones de la provincia atenderá hoy en San Lorenzo

De 8:30 a 13, en la delegación del Ministerio de Trabajo (San Martín 2993). El objetivo es acercarse a los beneficiarios para facilitar el acceso a todos los trámites que allí se realizan.

Jubilaciones y Pensiones

Miércoles 18 de febrero de 2015

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe atenderá hoy, de 8:30 a 13, en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la ciudad de San Lorenzo, ubicada en San Martín 2993.

La iniciativa tiene por objetivo recibir a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, para informar y asesorar sobre la realización de trámites. Del mismo modo se recepcionarán reclamos o reajustes, tramites jubilatorios, reconocimiento de servicios, entre otros.

De esta manera se da inicio a un nuevo servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público. El objetivo es acercarse a los beneficiarios y de esta manera facilitar el acceso a todos los trámites que allí se realizan.-

Descargas

Mostrar descargas
Fotos