santafe.gob.ar/noticias

La provincia entregó aportes a Bomberos Voluntarios de Rosario y Granadero Baigorria

Se otorgaron $100.000 a cada institución. Además, se realizó una reunión con Bomberos Voluntarios y Zapadores de Rosario a los fines de coordinar y optimizar la respuesta operativa entre ambos cuerpos.

Justicia y Seguridad Escajadillo luego de la reunión con Bomberos Voluntarios y Zapadores de Rosario.

Lunes 26 de enero de 2015

El secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo, entregó dos aportes por $100.000 a los Bomberos Voluntarios de Rosario y de Granadero Baigorria, en concepto de gastos de funcionamiento y fortalecimiento de las brigadas operativas que prevé el Fondo Provincial de Seguridad –Ley 12969–.

Además, Escajadillo se reunió con integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios y de los Bomberos Zapadores de la ciudad de Rosario, dependiente de la Unidad Regional II de Policía, a los fines de coordinar y optimizar la respuesta operativa entre ambos cuerpos.

La reunión se llevó a cabo en la sede Rosario de la Secretaría de Protección Civil de la mencionada ciudad, y participaron el director provincial de Protección Civil Zona Sur, Aldo Fabucci; en representación del cuerpo activo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Rosario, su presidente, Eduardo López, Luciano Salazar, jefe de Cuerpo, y Aldo Borggio, sub jefe y Raúl Mansilla, jefe de Bomberos Zapadores.

Noticias relacionadas