Lunes 19 de enero de 2015
El Ministerio de Seguridad abre la convocatoria para incorporar personal policial administrativo para cubrir el total de 100 vacantes para las salas de monitoreo y videovigilancia de la ciudad de Rosario.
La inscripción se realizará únicamente ingresando aquí, desde el 19 hasta el 30 de enero, durante las 24 horas.
La convocatoria se realiza a fin de formar parte del Escalafón Técnico, Subescalafón Administrativo, y los requisitos, entre otros, son: ser argentino, tener entre 18 y 31 años, y residir en la ciudad de Rosario (excluyente).
Los interesados deberán tener además:
>> Tener título secundario y/o polimodal completo (excluyente, sin adeudar materias).
>> Poseer condiciones de salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes, a tal fin deberá superar los exámenes psicofísicos de admisión.
>> Poseer conocimientos de manejo de PC, software de oficina, internet, correo electrónico.
>> Destreza en mecanografía.
>> Contar con experiencia laboral previa acreditable en tareas administrativas generales, en instituciones públicas, empresas privadas u ONGs (No excluyente).
>> No ser titular de un cargo de planta permanente de la Administración de la Provincia de Santa Fe.
>> No haber sido condenado por la justicia nacional o provincial, por delitos o contravenciones, haya o no cumplido la pena impuesta.
>> No encontrarse procesado por la justicia nacional o provincial, hasta que obtenga sobreseimiento definitivo o absolución, con aclaración cuando la ley lo contemple, que el proceso no afecta su buen nombre y honor.-