santafe.gob.ar/noticias

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Correspondiente al mes de diciembre.

Economía Casa de Gobierno en Santa Fe

Viernes 2 de enero de 2015

El Ministerio de Economía informó que continúa el pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de diciembre, que comenzó a abonarse a partir del lunes 5 de enero.

El cronograma se desarrolla de la siguiente manera:

Lunes 5 de diciembre: Ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

Martes 6: docentes oficiales y asistentes escolares  del primer  turno (con documentos terminados en 5 y 6; y Privadas Transferidas  2do. Convenio).

Miércoles 7: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; y Assal. También este día cobrarán los docentes y asistentes escolares del segundo turno (con documentos terminados en  7, 8 y 9; y Privadas Transferidas  1er. Convenio).

Jueves 8: docentes y asistentes escolares del tercer turno (con documentos terminados en 0, 1 y 2).

Viernes 9: cuarto turno de docentes y asistentes escolares (con documentos terminados en 3 y 4; y Privadas Históricas); y personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.

Lunes 12: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 8.000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 10 de enero en cajeros automáticos de la Red Link.

El Nuevo Banco de Santa Fe informa que está vigente el servicio de "Anticipo de Haberes" que permite retirar anticipadamente los haberes de los Jubilados y Pensionados desde el día 2 de enero, en cualquier cajero automático de la Red Link o Home Banking (www.bancobsf.com.ar),abonando una comisión por utilización del servicio de $ 10 + IVA.

Martes 13: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo de entre 8.001 y 9.500 pesos).

Miércoles 14: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo de entre 9.501 y 13.500 pesos)

Jueves 15: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo de más de 13.501 pesos)

Viernes 16 de enero: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas