santafe.gob.ar/noticias

El gobierno homenajeó a empleados públicos que se jubilaron este año

El ministro Galassi encabezó el reconocimiento realizado en la Casa de Gobierno y agradeció “el compromiso y la dedicación demostrados durante tantos años para mejorar la calidad institucional de Santa Fe”.

Personal del Estado El ministro Galassi junto con los empleados públicos provinciales que se jubilaron en 2014.

Lunes 22 de diciembre de 2014

El gobierno santafesino homenajeó en la ciudad de Santa Fe a los empleados públicos provinciales que se jubilaron en 2014, durante un acto que presidió el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, y que tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Casa de Gobierno.

“Si hoy el Estado de Santa Fe brinda tantos servicios y realiza tantas acciones se debe a la convergencia de dos esfuerzos: el de ustedes que, durante buena parte de sus vidas cumplieron día a día con sus tareas; y el que nosotros hacemos a partir de que la ciudadanía nos eligió para gobernar los destinos de la provincia por un período”, señaló el ministro, quien transmitió el saludo del gobernador Antonio Bonfatti.


“Ustedes son parte del motor que hace que todos los días el Estado siga funcionando”, añadió Galassi, al tiempo que remarcó el motivo de la convocatoria: “Queríamos decirles gracias por el compromiso y la dedicación demostrados durante tantos años para mejorar la calidad institucional de Santa Fe, resolviendo día a día problemas a la ciudadanía”.


En esa misma línea, el ministro sostuvo que “cualquiera sea el lugar en que estemos -seamos empleados públicos, jubilados, funcionarios o nos desempeñemos en el sector privado-, lo verdaderamente importante, es aquello que hacemos pensando en los demás. Buena parte de nuestro trabajo nos ayuda a vivir mejor, a sostener a nuestra familia, pero la parte más trascendente es la que tiene como destinatarios a nuestros semejantes. Esto no sólo nos mejora como personas, sino que sobre todo contribuye a mejorar la sociedad de la que formamos parte”, concluyó el ministro.


Al cabo de las palabras, las mujeres recibieron como presente una medalla del Árbol de la Vida, y los varones, una lapicera.


Con el ministro estuvieron presentes en el acto la secretaria de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Mónica Fontana; el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi; el secretario de Comunicación Social, Mariano Panichelli; y el secretario Legal y Técnico del Ministerio de Gobierno, Diego Echen.


Entre los jubilados homenajeados, se contaron los santafesinos Graciela Acosta, de la Imprenta Oficial; Juan Alberto Gaitano, de la misma repartición, al igual que Susana Patiño; Noemí Bonzi, María Rosa Zocco y Adriana Rodríguez, de la Secretaria de Tecnologías para la Gestión; Rosa Beltramino, de la Secretaría de Coordinación Técnica y Administrativa y Financiera; y Lilian Ruffiner, de la Dirección General de Administración.


Asimismo, fueron agasajados Pedro Rodríguez, de Rosario, jubilado de la Dirección General de Comunicaciones; Joaquín Ascencio, de Santo Tomé, de la Dirección de Despacho del Ministerio de Gobierno; Adriana Maricotti, de la ciudad de Santa Fe, de la Dirección General de Comunicación Social; Mónica Lassaga, de la capital provincial, de la Dirección General de Ceremonial y Protocolo; Marcelo Robledo, de la Secretaría Privada del Gobernador, y Luis Schmitd, de Santo Tomé, de la Dirección de Asuntos Jurídica de Regiones, Municipios y Comunas.

Noticias relacionadas