Jueves 18 de diciembre de 2014
El vicegobernador, Jorge Henn, participó de la inauguración de la planta de sommiers y colchones Gani S.A. en el parque industrial de la localidad de Sauce Viejo.En la oportunidad, Henn llevó el saludo del gobernador Antonio Bonfatti y destacó el empeño y compromiso de los empresarios con el desarrollo de la provincia. En ese sentido resaltó “la capacidad que tiene nuestra gente de enseñar cotidianamente que es posible realizar grandes cosas; y por sobre todas las cosas podemos tener visiones, soñar, proyectar a futuro, y concretar, construir. Como aquí, con esfuerzo cotidiano, profesionalismo, innovación, apostando a la región y construyendo hacia todo el país. Con calidad, con competitividad. Esta empresa es ejemplo de ello”, expresó.
Asimismo agregó que “Santa Fe necesita del compromiso y la tenacidad que ustedes nos han demostrado, es por eso que los insto a continuar trabajando, sembrando las bases y certezas para un futuro próspero. Porque únicamente complementándonos, caminando codo a codo podemos concretar logros que cambien la vida de todos los santafesinos. Nuestro rol como Estado es acompañarlos y generar las condiciones para hacer de la región un polo productivo fuerte y sustentable”, finalizó.
Antes del corte oficial de cinta, el vicegobernador hizo entrega a Manuel Alberto Scheir, presidente de la empresa, de una placa alusiva.