santafe.gob.ar/noticias

Culmina el Programa Cultural 2014 en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires

Se inauguró la muestra del artista plástico Antonio Giardinieri

Cultura Inauguraron una muestra en la Casa de Santa Fe.

Jueves 18 de diciembre de 2014

Este miércoles se inauguró en la sede de la Delegación del Gobierno de Santa Fe en Ciudad Autónoma de Buenos Aires la muestra del artista plástico Antonio Giardinieri, titulada “Santa Fe inspira”, con la cual culmina el Programa Cultural 2014 de la sede provincial.

El curador Arq. Luis Loréfice, y el crítico de arte Carlos Mario Casasco Drago, presentaron al artista y su obra reflexionando acerca del modo en que ha comprendido e interpretado al paisaje de Santa Fe y su gente dentro de un lenguaje realista, pero imprimiendo un atributo metafísico que lo ha llevado a explorar el arte surrealista, presente en algunas obras de esta muestra.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Prof. Liliana Tenaglia, subdirectora provincial de la Delegación de Gobierno de la Provincia.

Giardinieri agradeció especialmente al gobierno provincial la recepción y exposición de sus obras, que estarán exhibidas hasta el 28 de febrero próximo, en el Hall Central de la Casa, ubicada en calle 25 de Mayo 178.-

Noticias relacionadas