santafe.gob.ar/noticias

La Casa Arijón de Rosario, encendió su gran árbol de Navidad

Los vecinos del Saladillo iluminaron, entre luces y sonrisas el barrio con sus anhelos.

Cultura El árbol de navidad armado por vecinos en la Casa Arijón.

Martes 9 de diciembre de 2014

En la Casa Arijón de la ciudad de Rosario (Av. Arijón 84 bis), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, tuvo lugar ayer la tradicional ceremonia de armado del arbolito de Navidad.

En esta ocasión se trató de un árbol muy especial, ya que todos los vecinos y vecinas del Saladillo se acercaron a La Casa Arijón para escribir sus deseos y subirlos personalmente al arbolito, que entre luces y sonrisas iluminó la noche del barrio.

Chicos y grandes, familias enteras, desde la tarde se dispusieron a escribir y sumar con esmero cada uno de sus anhelos, y en una ceremonia que produjo mucha emoción y comunión entre vecinos, quedó terminado el Gran Árbol de Navidad de La Casa Arijón de la ciudad de Rosario.

La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, estuvo presente compartiendo con las familias cada uno de los momentos de la ceremonia.

El evento contó además con la música y canciones del dúo integrado por Homero Chiavarino y Mauricio Palavecino que presentaron su nuevo disco "Agua que vuela. Canciones del Río", que acompañaron tan querida celebración.

Asimismo los vecinos aprovecharon para inscribirse a la variedad de talleres gratuitos que la Compañía de la Media Luna ofrecerá en Casa Arijón a lo largo del año que viene. Las disciplinas son: circo, danza, teatro, folclore, fotografía, juego en movimiento y talleres de las 9 lunas.

INSCRIPCIÓN A TALLERES
Del 18 de noviembre al 18 de diciembre, de martes a jueves de 15 a 19 y a partir de mediados de febrero en el mismo horario.

Noticias relacionadas