santafe.gob.ar/noticias

Entregaron seis vehículos a la Unidad Regional IV de Policía

“Esto forma parte del plan vehicular de la provincia a través del cual llevamos entregados más de 1200 móviles” dijo el ministro Raúl Lamberto.

Seguridad El gobierno entregó móviles policiales a la Regional IV de Policía.

Viernes 21 de noviembre de 2014

El gobierno de la provincia entregó seis vehículos a cuatro localidades del Departamento Caseros, jurisdicción de la Unidad Regional IV de policía. La compra de los móviles se concretó en el marco de la ley de emergencia.

El acto, que tuvo lugar en la sede de la Unidad Regional en la ciudad de Casilda, fue encabezado por el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, acompañado por el secretario de Seguridad, Gerardo Chaumont; el senador, Eduardo Rosconi, y el Intendente de Casilda, Juan Carlos Bacalini. También estuvieron presentes, el representante territorial del Ministerio de Seguridad en la Región 4, Nodo Rosario, Gusta Zignago y las autoridades de la Unidad Regional.

En la oportunidad el ministro expresó “hoy estamos entregando seis nuevos móviles para el departamento Caseros, esto forma parte del plan vehicular de la provincia a través del cual llevamos entregados más de 1200 vehículos. Pero esto es posible, y nunca me voy a cansar de decirlo, merced a dos decisiones. Por un lado esto responde a una firme decisión del gobernador Antonio Bonfatti de que el área de Seguridad tenga un presupuesto importante, pese a ser un ministerio joven. Por otro lado la ley de emergencia en seguridad que nos permite contar con un fondo específico además de poder acortar algunos tiempos administrativos en pos de dar respuestas a los santafesinos. En este sentido es necesario reconocer el aporte brindado por los legisladores, tanto diputados como senadores” concluyó el ministro.

Noticias relacionadas