santafe.gob.ar/noticias

El gobierno provincial entregará mañana escrituras a vecinos de Cañada de Gómez

El secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, recorrerá también las 40 viviendas docentes.

Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Gustavo Leone entregará mañana escrituras a vecinos del barrio Estanislao López en Cañada de Gómez.

Miércoles 19 de noviembre de 2014

El secretario de Estado del Hábitat Gustavo Leone visitará mañana la localidad de Cañada de Gómez, donde entregará 13 escrituras a vecinos del barrio Estanislao López y recorrerá el barrio de 40 viviendas docentes que allí se levanta.

El acto de entrega de escrituras se realizará a las 11.30 en el Jardín de Infantes N° 95 "Rayito de Sol" (Bv. Marconi 378). Estarán presentes además, el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; el director de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos; funcionarios municipales y concejales locales.

Al respecto Gustavo Leone explicó: “Seguimos trabajando garantizando derechos, para que todos los santafesinos tengan la escritura de su casa. Tener la casa propia es un símbolo de dignidad y en este sentido, el Estado está cumpliendo con una deuda histórica. Ahora bien, como siempre dicen el gobernador Antonio Bonfatti, los vecinos tienen que comprometerse a pagar las cuotas de las viviendas, para que otros santafesinos puedan cumplir el sueño de la casa propia también”.

Cabe destacar que en el barrio se están formando consorcios, a través del programa provincial Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial, a los fines de que los vecinos trabajen en conjunto para fomentar el compromiso y la solidaridad.

Posterior al acto, la comitiva se trasladará al barrio de 40 viviendas docentes que ejecuta la empresa Minervino y que demandará al gobierno provincial una inversión de 20 millones de pesos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas