Viernes 7 de noviembre de 2014
El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, inspeccionó este jueves el estado de trabajos en la Ruta Provincial N° 25 en el tramo que se extiende desde la Ruta Nacional A012 y la Autopista Rosario-Santa Fe (AP01).
Al respecto, Schneider certificó que “la obra de reparación de la calzada ya presenta un 45 por ciento de avance”.
Las tareas representan “una inversión de 12,8 millones de pesos, y es muy importante ya que se complementará con el nuevo diseño de traza acordado entre la Dirección Provincial de Vialidad y las comunidades de la región para acceder a Puerto General San Martín y Timbúes”, expresó Schneider.
La obra plantea la reparación de losas de hormigón en aproximadamente 9 kilómetros de ruta, en el tramo entre la RN A012 y la autopista Rosario – Santa Fe.
Se prevé especial atención en la reparación de la zona más crítica, en una de las las curvas donde se pretende resolver el escurrimiento de aguas, que es una de las causales más graves del deterioro. Para ello se construirá una segunda alcantarilla transversal a la ruta, se levantará la cota de la misma, como así también se realizará una ampliación de la calzada.-