santafe.gob.ar/noticias

Bonfatti participó de la cena anual organizada por la Fundación INECO

El gobernador estuvo junto con Facundo Manes, titular de la institución que promueve la investigación científica en neurociencias y la formación de profesionales, entre otras acciones.

Salud El gobernador Antonio Bonfatti y el neurocientífico Facundo Manes, acompañados de sus respectivas esposas.

Miércoles 29 de octubre de 2014

El gobernador Antonio Bonfatti participó de la cena anual organizada por la Fundación INECO, cuyo titular es el reconocido neurocientífico Facundo Manes, y que tiene misión es promover la investigación científica en neurociencias, la formación académica de profesionales y la educación y concientización en la comunidad acerca del funcionamiento cerebral y las enfermedades neurológicas y psiquiátricas.

El encuentro anual benéfico de la institución, al cual el mandatario provincial asistió junto a su esposa, la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli. tuvo lugar en el Yacht Club Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contó con la presencia de dirigentes políticos y empresarios, entre otros.

Creada en 2008, INECO desarrolla su labor sobre la base de cuatro pilares fundamentales que guían a cada uno de sus miembros: el trabajo interdisciplinario; la relevancia de los proyectos de investigación para la sociedad; el impacto internacional de sus investigaciones; y la generación de conciencia sobre tópicos de neurociencias en la comunidad.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas