santafe.gob.ar/noticias

El gobierno provincial entregará 9 viviendas en la ciudad de Armstrong

También llevará un aporte para la terminación de 18 más.

Obras Públicas El gobierno provincial entregará 9 viviendas en la localidad de Armstrong

Viernes 24 de octubre de 2014

El gobierno provincial inaugurará, este lunes, 9 viviendas en la localidad de Armstrong. En el mismo acto, se entregarán fondos para avanzar con otras 18 casas, en una segunda etapa de este plan de 36 unidades acordado entre provincia y municipio.

La actividad tendrá lugar a las 11 en el predio donde se encuentran ubicadas las viviendas (Pedro Ferrero y Antartida Argentina). Estarán presentes el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos; y el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano.

Las 9 viviendas que se entregarán esta jornada forman parte de un plan de 36 acordado por los gobiernos provincial y local. "Terminamos con esta primera etapa y este lunes estamos llevando fondos por más de 663 mil pesos para que la Municipalidad comience con otras 18, y así seguiremos trabajando juntos", sostuvo Leone.

"Con estas, durante la actual gestión provincial ya llevamos entregadas unas 3.500 viviendas, lo que equivale a decir que 3.500 familias santafesinas tienen gracias al esfuerzo de todos un techo seguro donde criar a su familia, festejar los cumpleaños, reunirse, y eso nos alegra mucho", agregó el funcionario.

Es de particular importancia señalar que los alumnos de la Escuela Técnica N° 291 “Teniente Coronel Fray Luis Beltrán” colaboraron en la instalación eléctrica de las viviendas. Todos ellos, junto al director de la escuela y el docente a cargo, participarán del acto, donde se les reconocerá el esfuerzo y el compromiso de colaborar con sus vecinos. 

MÁS FONDOS PARA LA REFORMA DEL FONAVI

La comitiva provincial también entregará a la Municipalidad una adenda, para ampliar el monto inicial del convenio original del programa Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial, para realizar las obras de refacción el Complejo Fonavi Armstrong Norte y Sur.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas