santafe.gob.ar/noticias

La provincia mejora el servicio de agua potable en el departamento Castellanos

Se reparará la planta de ósmosis inversa que abastece de agua potable a San Antonio y Colonia Castellanos. Demandará una inversión de casi 100 mil pesos.

Obras Públicas Antonio Ciancio durante la firma de convenio con las comunas de San Antonio y Castellanos.

Miércoles 22 de octubre de 2014

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, firmó un convenio con las comunas de San Antonio y Colonia Castellanos, para la reparación de la planta de ósmosis inversa que abastece de agua potable a ambas localidades y beneficiará a más de 900 personas.

La obra demandará una inversión de casi 100 mil pesos y el plazo de ejecución fue fijado en 90 días a partir del inicio de actividades.

“Seguimos trabajando arduamente en uno de los puntos fundamentales que tiene este ministerio. Intentamos llevar a todos los santafesinos agua  potable en cantidad y calidad”, destacó el ministro Ciancio.

Estuvieron presentes la directora provincial de Saneamiento y Recursos Hídricos, Lilia Rossi; y los presidentes comunales de San Antonio, Alejandro Biava y de Castellanos, Miguel Giacobone.

OPTIMIZACIÓN DE PLANTAS DE OSMOSIS

El gobierno provincial viene llevando a cabo una ardua tarea en materia de calidad del servicio de agua potable, por lo cual, ya se realizaron más de 80 intervenciones en plantas potabilizadoras que, debido a su constante funcionamiento, precisan mejoramiento y mantenimiento periódico.

Noticias relacionadas