santafe.gob.ar/noticias

Se realizará el alcantarillado en la zona urbana de Cayastacito, Región 3

La obra disminuiría riegos de inundaciones y posibles problemas sanitarios.

Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat El ministro Ciancio durante la firma del convenio.

Miércoles 22 de octubre de 2014

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, llevó a cabo en las instalaciones de Almirante Brown 4751 de la ciudad de Santa Fe, la firma de un convenio para la ejecución de alcantarillado en la zona urbana de Cayastacito, localidad ubicada en el departamento San Justo.     

El convenio consiste en la construcción de un sistema de tubos de hormigón armado en la zona urbana de la localidad de Cayastacito, con el fin de garantizar un drenaje efectivo de las aguas residuales y pluviales de la población del lugar. De esta forma, la obra disminuiría riegos de inundaciones y posibles problemas sanitarios.      

En la rúbrica del convenio participaron el ministro de la cartera, Antonio Ciancio; el secretario de Aguas, Fernando Mussi; el subsecretario de Planificación y Gestión, Ricardo Giacosa; y el presidente comunal de Cayastacito, Erardo Ángel Leones.

El monto asignado a la obra asciende a los 199.890 pesos y beneficiará a los más de 300 habitantes de esta localidad. El plazo fijado para su ejecución se estimó en 120 días a partir de la fecha de inicio de los trabajos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas