santafe.gob.ar/noticias

Bonfatti recibió en Rosario al embajador de Qatar

El gobernador y Fahad Ibrahim Al Mana analizaron la posibilidad de impulsar proyectos de inversión, realizar intercambios culturales, y la continuidad de las relaciones entre ambos Estados.

La provincia Bonfatti y el embajador de Qatar

Domingo 21 de septiembre de 2014

El gobernador Antonio Bonfatti recibió en Rosario, la visita protocolar del embajador del Estado de Qatar, Fahad Ibrahim Al Mana.

De la reunión, desarrollada en el despacho del mandatario provincial en la sede local de gobierno, participaron también los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; y de Economía, Ángel Sciara; y la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyna.

El gobernador y el diplomático analizaron la posibilidad de impulsar proyectos de inversión, realizar intercambios culturales y la continuidad de las relaciones entre ambos estados.

El gobierno de Santa Fe realizó misiones internacionales a países árabes, avanzó en diferentes negociaciones y tiene una oficina comercial en Kuwait. “Hay muchas posibilidades de asociación entre empresas santafesinas y los países árabes”, afirmó Bonfatti en su oportunidad.

En este sentido, Reyna contó que en la reunión con Bonfatti, Fahad Ibrahim Al Mana señaló que “Santa Fe es una de las provincias que despierta mayor interés para concretar acuerdos comerciales, no sólo por su diversidad productiva sino, además, por su calidad institucional”.

FAHAD IBRAHIM AL MANA

Fahad Ibrahim Al Mana posee una maestría en Derecho Internacional, fue funcionario del Ministerio de Salud de su país, funcionario en el Gabinete del Ministro de Relaciones Exteriores, secretario en la Embajada del Estado de Qatar en Marruecos, consejero en la Embajada del Estado de Qatar en Italia, ministro Consejero en la Embajada del Estado de Qatar en Paquistaní, y en agosto de 2013 fue nombrado embajador Plenipotenciario en la República Argentina.-

Noticias relacionadas