santafe.gob.ar/noticias

Bonfatti recorrió la ExpoVenado 2014

La 78º edición de la exposición se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, entidad organizadora del evento.

Producción, Ciencia y Tecnología El gobernador durante la recorrida por la exposición nacional de Venado Tuerto.

Martes 19 de agosto de 2014

El gobernador Antonio Bonfatti recorrió la 78º Exposición Nacional de  Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio “ExpoVenado 2014”, que se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, entidad organizadora del evento.

“En las exposiciones agropecuarias los santafesinos mostramos lo que sabemos hacer todos los días. Estamos contentos porque vemos que todos los años se renueva la esperanza en cada una de las exposiciones de la que participan los productores”, afirmó el gobernador.

“Cada vez vemos más entusiasmo, más stand, más gente, con jóvenes que colaboran, y por todo eso estamos contentos. Es una linda muestra”, manifestó el mandatario durante la recorrida.

En la expo, que contó con un gran número de  expositores, participaron más de 20 comunas y municipios del sur de Santa Fe y sudeste de Córdoba.

En la recorrida acompañaron a Bonfatti el intendente municipal, José Luis Freyre; los ministros de la Producción, Carlos Fascendini; de Desarrollo Social, Mónica Bifarelo; de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; de Seguridad, Raúl Lamberto, y de Aguas, Servicios Públicos, y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; el presidente de la Sociedad Rural de Venado, Carlos Castagnani; los senadores provinciales, Miguel Lifschitz y Lisandro Enrico; el coordinador de la Región 5, Oscar Pieroni, y los diputados provinciales Joaquín Blanco, y Darío Mascioli, entre otros.

PRESENCIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El gobierno de Santa Fe, a través del Programa “Santa Fe Expone” del Ministerio de la Producción, tuvo un stand institucional. En este espacio, se promocionaron los programas disponibles para el sector productivo, y se acompañó la participación de empresas santafesinas.-

Descargas

Mostrar descargas
Audios
  • Bonfatti: Declaraciones durante la recorrida a la ExpoVenado.

    Descargar

Noticias relacionadas