santafe.gob.ar/noticias

Recorrerán este miércoles obras de acceso al loteo Martelossi, en Reconquista

Con una inversión superior a los 11 millones de pesos de parte del gobierno provincial se suman a otras ya inauguradas en el año 2013

Obras Públicas

Martes 12 de agosto de 2014

Funcionarios provinciales y municipales recorrerán este miércoles 13, las obras de acceso al loteo Martelossi en la ciudad de Reconquista, que se encuentran prontas a finalizarse. Se trata de 600 metros que van desde la Ruta A009 hasta el nuevo barrio, donde se ejecutaron desagues pluviales, cordón cuneta y ripiado.

El punto de encuentro estará planteado para la hora 9, en el acceso al loteo Martelossi. Estarán presentes el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos; el intendente local, Jacinto Speranza; el coordinador de la Región 1 -nodo Reconquista-, Sergio Rojas; y el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano, entre otras autoridades.

Las obras, a cargo de la empresa Coemyc SRL -ganadora de la licitación, representan una inversión del gobierno provincial superior a los 11 millones de pesos.

Vale destacar que la firma se encuentra asimismo construyendo 121 viviendas correspondientes a la segunda etapa del mismo loteo. En 2013 el gobernador Antonio Bonfatti inauguró las primeras 78 unidades del plan. 

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas