santafe.gob.ar/noticias

Fiestas Populares, momentos para celebrar

Este sábado en Recreo y el domingo en Romang.

La provincia

Viernes 1 de agosto de 2014

Este fin de semana habrá dos eventos importantes en el territorio provincial que cuentan con el apoyo de la Secretaria de Turismo del Ministerio de la Producción. En la ciudad de Recreo, se desarrollará la 1° Fiesta Provincial y 3° Regional de la Bondiola y en la localidad de Romang tendrá lugar la 27° Fiesta Provincial Suiza.

Este sábado a las 21 en las instalaciones del Polideportivo Municipal, ubicado en Avenida Bartolomé Mitre 1650, se llevará a cabo la Primera Fiesta Provincial y Tercera Regional de la Bondiola, organizada por el Club Perla del Oeste de la ciudad de Recreo, y que invita a lugareños y visitantes a disfrutar del exquisito menú y del tradicional baile.

El protagonista del evento es el plato de bondiola presentado en sus distintas variedades; en sándwich, a la espada, con salsa de ciruela, de cuatro quesos, entre otras especialidades. Los interesados deberán adquirir su tarjeta en la sede de la institución organizadora.

La actuación musical estará a cargo del grupo “Zandunga” de Santa Fe y “La Pachanga Oficial” de Rafaela. Además se presentará el humorista Fernando “El Gringo” de Bernardo de Irigoyen. La conducción estará a cargo de Noelia Yossen y Germán Lucero.

Habrá servicio de buffet y, las personas que asistan deberán llevar vajilla.

FIESTA PROVINCIAL SUIZA EN ROMANG

Organizado por la Sociedad Suiza de Gimnasia y la Comuna de Romang, se realizará este domingo 3 de agosto este tradicional evento, que en la oportunidad, celebrará su vigésima séptima edición.

El programa del festejo incluye acto protocolar, almuerzo típico con el delicioso chucrut y asado a la estaca, elección de reina y el baile popular con la actuación musical de Ritmo Alegre, Invasión de San Justo y Capullitos Alpinos.

El almuerzo tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad Suiza. Los interesados podrán adquirir su tarjeta en la sede de la institución.

Para más información: Secretaría de Turismo de la Pcia. de Santa Fe - San Martín 1399 – Santa Fe. Tel: 0342 – 4589475 / 76. E-mail: turismo@santafe.gov.ar. Web: www.santafe.tur.ar - Facebook:/turismoensantafe - Twitter: @santafetur

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas