santafe.gob.ar/noticias

"Las Peñas del Querer" en Colonia Belgrano

Este sábado, a las 21, en el Club Atlético Belgrano local, en el marco del “Querer. Creer. Crear”. La entrada es libre y gratuita.

Cultura Volante de promoción de la Peña.

Viernes 1 de agosto de 2014

Se llevará adelante este sábado la primera “Peña del Querer” en Colonia Belgrano, cuyo comienzo será a las 21 en el Club Atlético Belgrano, con entrada libre y gratuita.

La actividad se desarrollará como parte del “después” del “Querer. Creer. Crear” realizado en Las Rosas en 2012, encuentro que oportunamente convocó a más de 1.600 artistas y artesanos de 12 localidades: El Trébol, Carlos Pellegrini, Las Parejas, Cañada Rosquín, Colonia Belgrano, Landeta, Piamonte, María Susana, Bouquet, Montes de Oca, Los Cardos y Las Rosas.

La iniciativa surgió como propuesta, una vez pasado el encuentro del Querer..., luego de que el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia y los actores culturales locales planificaron un programa de acción para llevar adelante de manera conjunta.

La “Peña del Querer” contará con servicio de buffet y la presentación de 14 grupos en vivo entre música y danza: Agrupación Folclórica El Amanecer (Cañada Rosquín), Corazón Criollo (San Mariano), Ballet Patria Jóven y Ballet Forjando Sueños (Las Rosas), Arandúes (C. Belgrano y San Martín de las Escobas), Cuerpos en Movimiento, La Sublimación del Amor, Foriu (Carlos Pellegrini), Ballet Juvenil Sueñero y Ballet de Danza Moderna (Piamonte, El Trébol, C. Pellegrini), Ah Casi Folclore (Piamonte, El Trébol, C. Pellegrini, Cañada Rosquín), Dúo Albera/Casas (San Martín de las Escobas), Ailín y Adrián Botta (Montes de Oca), Gisel Sandoba (Cañada Rosquín).

QUERER. CREER. CREAR

El Querer, Creer, Crear es un programa itinerante del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe que sale en busca de la producción cultural de las microregiones de la provincia para crear sucesos, encuentros y circuitos con todos los actores culturales santafesinos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas