santafe.gob.ar/noticias

Ya salió la nueva edición de la revista 5 Regiones

Es la número 8 de de este año que publica el gobierno de la provincia.

La provincia Portada de la edición de la revista del gobierno provincial.

Martes 29 de julio de 2014

Ya se encuentra en circulación y disponible una nueva edición de la revista del gobierno provincial "5 Regiones. Provincia en acción", un resumen de las distintas acciones de gestión que lleva adelante el gobierno provincial.

En esta oportunidad, compartimos una nota sobre la puesta en marcha de la Jornada Escolar Ampliada en 100 escuelas de toda la provincia; avances del programa Mi tierra, Mi casa; y una entrevista exclusiva con vecinos del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, donde nos cuentan su experiencia a partir de la implementación de la Policía Comunitaria.

En esta edición Nº 8 de 5 Regiones también incluimos notas acerca de las Olimpíadas Santafesinas; de obras de infraestructura en barrios y sobre el acueducto de Reconquista; estado de avance del hospital de Venado Tuerto; sobre el programa de uso racional de la energía; programación itinerante de las Orquestas y Coros de Santa Fe y Rosario; intervenciones del Plan Abre en los barrios de Santa Fe, Rosario y Villa Gobernador Gálvez, y ampliación de escuelas en el norte santafesino; entre otras piezas de interés.

Además, se incluye información sobre los servicios web disponibles en el portal www.santafe.gov.ar

Noticias relacionadas