santafe.gob.ar/noticias

Se entregaron 40 viviendas y aportes económicos en Las Toscas

“Este nuevo barrio representa un punto de partida y una enorme oportunidad”, dijo el gobernador a los vecinos. También entregó fondos por más de un millón de pesos a la comuna para distintas obras.

Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat El gobernador le entrega las llaves de su casa a uno de los vecinos del nuevo barrio inaugurado en Las Toscas.

Martes 22 de julio de 2014

El gobernador Antonio Bonfatti entregó 40 viviendas y tres aportes para obras en la ciudad de Las Toscas por más de un millón de pesos. Asimismo, se otorgaron dos escrituras de viviendas pertenecientes a otros planes habitacionales.

“Todos queremos tener un techo donde formar una familia y criar a los hijos. Este nuevo barrio representa un punto de partida y una enorme oportunidad para cada uno de ustedes”, remarcó el gobernador, para luego alentar a los flamantes vecinos “a elegir el nombre que llevará y empezar a conocerse, saludarse todos los días, cultivar el diálogo entre ustedes y esforzarse para que los chicos tengan una crianza y una vida sanas”.

El acto tuvo lugar en el nuevo barrio, ubicado en la intersección de las calles 104 y 131, y contó con la presencia del vicegobernador Jorge Henn; el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el intendente, Leandro Chamorro; el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; y el coordinador de la Región 1, Sergio Rojas; entre otros.

Con respecto a los aportes, a través del Fondo de Obras Menores, uno de 861.587 pesos se destinará a obras de estabilizado granular e iluminación; y otro, de 356.800 pesos, a la primera etapa de los trabajos de remodelación, ampliación y refuncionalización del Centro Cívico. El tercero, en tanto, es un anticipo financiero de la Secretaría de Estado del Hábitat de 24.000 pesos para la ejecución de una nueva vivienda.

VIVIENDAS EN LAS TOSCAS

Las unidades habitacionales entregadas demandaron una inversión de 9.487.455,63 de pesos y cuentan, en todos los casos, con dos dormitorios. Poseen los servicios de agua corriente, cloacas, calles con mejorado, electricidad, veredas, rampas y alumbrado publico.

Además, continuando con la política habitacional del gobierno provincial, se están ejecutando, en Las Toscas, 12 viviendas en lote propio y otras 15 correspondientes a un plan de 60 viviendas.

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • Bonfatti: "Este nuevo barrio representa un punto de partida y una enorme oportunidad"

    Descargar

Noticias relacionadas