santafe.gob.ar/noticias

El gobierno provincial entregará mañana 40 viviendas en la localidad de Las Toscas

El acto será encabezado por el gobernador. La inversión fue de 9,5 millones de pesos. Bonfatti entregará luego en Avellaneda escrituras de lotes.

Lunes 21 de julio de 2014

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, entregará mañana 40 viviendas en la localidad de Las Toscas, en el norte santafesino. El acto oficial está previsto para las 12 en el flamante barrio, ubicado en la intersección de las calles 104 y 131.

Estarán presentes también el intendente, Leandro Chamorro, y el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone.

Las unidades a entregarse, que demandaron una inversión provincial, de 9,5 millones de pesos, cuentan en todos los casos con dos dormitorios y poseen los servicios de agua corriente, cloacas, calles con mejorado, electricidad, veredas, rampas, alumbrado publico.

Asimismo, durante la actividad se entregarán 2 escrituras de viviendas pertenecientes a otros planes habitacionales dentro de la localidad de Las Toscas, así como también un anticipo financiero a la Municipalidad local para la construcción de una nueva casa.

ESCRITURAS EN AVELLANEDA

En tanto, a las 17:30, se entregarán 80 escrituras pertenecientes a la ciudad de Avellaneda, en el marco del Programa de Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial.

La actividad será encabezada por el gobernador en el Teatro Auditorio de Avellaneda, ubicado en San Martín y calle 18. Participarán también el intendente, Dionisio Scarpín, y el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone.

Desde el gobierno de Santa Fe informaron que desde que se lleva adelante este programa ya fueron entregadas 4.512 escrituras en todo el territorio provincial. En particular para la Región 1 -nodo Reconquista-, el número asciende a 557.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas