Martes 15 de julio de 2014
El ministro de Salud de la provincia, Mario Drisun, pondrá en funciones a la nueva directora del Samco de Santo Tomé, Natalia Araya, que reemplazará a Martín Suárez. El acto se llevará a cabo mañana a las 9 en dependencias del efector.El acto contará con la presencia del intendente local Fabián Palo Oliver; el senador Hugo Marcucci y los coordinadores del Nodo Región Santa Fe, Francisco Sánchez Guerra y Leonardo Martínez.
Además estarán presentes los integrantes del Consejo de Administración; el secretario de Salud del Municipio, Mario Montenegro; delegados de los cuatro gremios (Upcn, ATE, Amra y Sipruss), entre otras autoridades y vecinos en general.
LOS CAMBIOS
Sobre el particular, el coordinador del Nodo Salud Región Santa Fe, Leonardo Martínez, adelantó que Martín Suárez presentó su renuncia por motivos personales, habiendo formado parte del equipo de gestión.
Además, indicó que Natalia Araya se desempeñó hasta la actualidad como coordinadora de la Subregión Santo Tomé y en su lugar, será designada para dicha función Andrea Micheloux.