santafe.gob.ar/noticias

"El Patio" festeja su tercer año en las escuelas 508 y 1336 de Santa Fe

La jornada se desarrollará mañana miércoles en Alsina 8800 y contará con la presencia de la ministra Balagué.

Educación Escuela 508 "Cecilia Grierson", ubicada en Alsina 8800, ámbito donde se celebrará el tercer aniversario del proyecto socioeducativo “El Patio”.

Martes 15 de julio de 2014

Con el objetivo de celebrar su tercer aniversario, el gobierno de Santa Fe realizará un evento en "El Patio", proyecto socioeducativo que lleva adelante en las escuelas Nros. 508 "Cecilia Grierson" y 1336 “Combate del Quebracho”. El festejo será mañana miércoles, desde las 14 en calle Alsina 8800 y está invitada toda la comunidad.

De los festejos participará la ministra de Educación, Claudia Balagué, junto con autoridades provinciales y locales.

En la jornada habrá actividades para niños y grandes, entre música, magia, artes plásticas y muestras de actividades de la comunidad que se desarrollan a partir de propuestas del gabinete social provincial, desde 2011, cuando Educación abrió este espacio de integración socioeducativo en el barrio Santa Rita, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

EL PATIO

"El Patio" es un espacio socioeducativo y una propuesta para que el barrio se encuentre realizando proyectos en común.

Ofrece oportunidades de hacer, desde diferentes lenguajes, para recuperar vínculos, autoestima y conocimientos que reconstruyan el sentido de lo colectivo, desde tres ejes que enlazan las propuestas: movimiento, comunicación y tecnología.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas