Viernes 6 de junio de 2014
La Secretaría de Control de Seguridad informó que continúan las auditorías a dependencias policiales en toda la provincia. Las mismas son llevada adelante por personal de la Dirección de Asuntos Internos, dependiente de la secretaría.En este sentido, en el transcurso de la semana, se realizaron inspecciones sorpresivas en las comisarías 7ª y 1ª, ambas dependientes de la Agrupación Unidades de Orden Público de la Unidad Regional II, departamento Rosario.
Por su parte, también se supervisaron dependencias policiales en la Unidad Regional XI, departamento Las Colonias. En este sentido se efectuaron tareas específicas en la Comisaría 1ª, Agrupación Unidades Especiales (AUE), Centro de Comunicaciones Policiales, División Judicial, Gabinete de Identificaciones, Cuerpo de Guardia Infantería, Comando Radioeléctrico, Subcomisaria 18ª, Destacamento 12ª Empalme San Carlos, Destacamento 1ª La Orilla, Comisaría 4ª Franck, Subcomisaria 11ª San Agustín y Destacamento 13ª San José.
Desde la secretaría recordaron que estos controles se pueden realizar en cualquier momento del día. La semana pasada se hicieron auditorias en horarios atípicos en 10 comisarías y sub-comisarías de las ciudades de Santa Fe y Rosario, y en la sede del sistema de emergencias 911.