Avatar

Mirna Elizabeth Guerrero

  • Fecha de nacimiento: 02/12/1968
  • Localidad: La Capital
  • Ocupacion: Docente Nivel Primario

Comentarios (8)

Me gustaría poder trabajar en uno de esos predios, en un vivero. Por ejemplo, LA MATILDE queda cerca de mi casa, aunque no sé si todavía es provincial. Soy creyente del VOLUNTARIADO aunque sé que no es fácil de implementar...ya saben que me pueden ubicar por el email. ÉXITOS CON ESTA LEY, la estaré esperando!!!

Comentario hecho el 28/11/2016


Se podrían crear COOPERATIVAS para brindar posibilidades de trabajo a jóvenes y no tan jóvenes interesados por la naturaleza. Los árboles, como todo ser vivo, son sensibles y funcionan mejor con gente que los quiere. ESTE RUBRO NO ES ATRACTIVO, sobre todo cuando se trata de árboles NATIVOS, a nivel comercial, la rentabilidad es baja. EL ESTADO, a mi ver, tiene que INCENTIVAR este cultivo. (Ojalá, y amén)

Comentario hecho el 28/11/2016


Muy de acuerdo con Julio, la capacitación es esencial, como es esencial que las personas que trabajen con árboles tengan CARIÑO POR ELLOS.

Comentario hecho el 28/11/2016


Hay casos como los de mi familia: somos dos fans de los árboles, que los rescatamos de lugares donde NO PUEDEN CRECER pero luego no tenemos DONDE TRASPLANTARLOS. Creo que incluso se podría crear padrinazgos o campañas escolares, que se puedan germinar las semillas en las aulas y luego cuidar los plantines. El árbol es una gran pasión para las niñas y los niños, doy FE!

Comentario hecho el 28/11/2016


NO ESTOY DE ACUERDO con la prohibición: tómese el ejemplo DE ALEMANIA, donde el cultivo de LA SELVA NATIVA es con fines comerciales (por que les resulta necesario). Insito en mirar hacia los antecedentes en otros países, no sólo Europa o Norteamérica; Panamá, Guatemala, países latinoamericanos que están teniendo OTRA RELACIÓN con la naturaleza QUE NOS CIRCUNDA y que modificamos...por favor, usemos la oportunidad de CAMBIAR LA CONCIENCIA.

Comentario hecho el 28/11/2016